MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE CAFÉ EN MÁLAGA

Nuestra experiencia nos ha llevado a detectar la necesidad del mercado de Málaga de disponer de un servicio de máquinas expendedoras de vending, como el que Vending Málaga le ofrece, una cafetería o tiendas vending 24 horas en su negocio.

Nuestro servicio se compone de café, refrescos, snacks, bocadillos y agua orientado a  oficinas, centros de trabajo, peluquerias, tiendas vending 24 horas y pequeñas comunidades, ofreciendo la posibilidad de disponer de un excelente servicio de café con unas condiciones realmente beneficiosas para el cliente, ya que entre otras ventajas, podrá disfrutar de todas las máquinas expendedoras de forma gratuita (en depósito) sin tener que realizar ninguna inversión. Dando así un servicio complementario a sus trabajadores o clientes. 

Como complemento a nuestro servicio de máquinas expendedoras de Vending ofrecemos la posibilidad de proveerle de Fuentes de agua de botellón o de Osmosis, en venta o en alquiler asi como el aprovisionamiento de botellones de agua.

La más amplia gama de productos.

La calidad de nuestros productos nos avalan ya que son primeras marcas como Nestle, Coca Cola, Grefusa, Dulcesol, Martinez, Matutano, Leche pascual ect. son todos los articulos que utilizamos en las máquinas expendedoras de café,  snacks y botelleros.

 grefusaDulcesol  Cocacola

Martinez Matutano Pascual

 * Servicio de reposición de productos.

Disponemos de un servicio garantizado a su disposición, estamos los 365 días disponible, y con un apoyo de servicio técnico al instante, que dará la seguridad de tener siempre las máquinas totalmente en perfecto estado.

Las instalaciones que podemos realizar puede ser desde una sola máquina a una batería completa

CAFE – SNACKS – REFRESCOS

            BATERIACONMUEBLE BATERIASIN MUEBLE

            NUESTRO COMPROMISO ES EL BIENESTAR DEL CLIENTE.