CÁPSULAS CAFÉ MOKA

Capsulas de café BuonCafé

MOKABUONCAFECAPSULAS1

Moka Buoncafé, es un café Italiano de alta calidad, dispone de una mezcla de 60% de Arábica y un 40 % de café Robusta. Dispone de un cuerpo medio y con bastante crema que da un sabor suave pero con un intenso sabor a café.

Moka Buoncafé, se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 100 unidades con un consumo preferente de 12 meses.

 

 

 

 

 

Capsulas de café Mircela Oro

MOKAMISCELAOROCAPSULAS

Moka Miscela Oro, es un café Italiano Gourmet, dispone de la siguiente mezcla de café, 95 % Arábica y 5 % Robusta. Su cuerpo es con bastante crema y un sabor suave para los grandes paladares del café.

Moka Miscela Oro,se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 100 unidades con un consumo preferente de 12 meses.

 

 

 

 

 

Capsulas Descafeinado Moka

MOKACAPSULASDESCAFEINADO

Moka descafeinado, café descafeinado Italiano, dispone de un producto 100 % Arábico. Su cuerpo es cremoso y bastante sabor a café.

Moka Descafeinado, se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 100 unidades con un consumo preferente de 12 meses.

 

 

 

 

 

 

MOKA GRANO EXTRA BAR

MISCELABARBLANCO

MOKA MSCELA BAR EN GRANO. Es un café Italiano con un cuerpo con gran sabor a café y especial para hostelería, negocios para desayunos y comidas.Mezcla 90% Arábica y 10 % Robusta.

MOKA MISCELA BAR GRANO., se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 6 KILOS con un consumo preferente de 12 meses.

 

 

 

 

 

MOKA GRANO MISCELA MARRÓN

MISCELABARMARRON

MOKA GRANO MISCELA MARRÓN. Café Italiano de alta calidad, dispone de una mezcla 60 % Arábica y 40 % Robusta. Es ideal para negocios amantes del café.

MOKA GRANO MISCELA MARRÓN., se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 6 KILOS con un consumo preferente de 12 meses.

 

 

 

 

 

MOKA GRANO DESCAFEINADO ORO

DESCAFEINADOMISCELABARORO1

MOKA DESCAFEINADO ORO. producto de alta calidad que dispone de una mezcla 100 % Arábicos. Tiene un gran sabor a café y con un cuerpo ideal para su presentación.

MOKA DESCAFEINADO ORO. se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 6 KILOS con un consumo preferente de 12 meses.

 

 

 

 

 

Descargar cátalogo de cápsulas de infusiones en pdf